Lindo y nuevo logo de Chile

Hacer un logo no es fácil  pero parece que para Chile es mucho más difícil esta tarea. Hemos pasado por una transición entre el gobierno de Bachelet y Piñera y como tal ha habido un cambio de imagen el cual en una primera instancia se dijo que era de “transición” y que fue hecho pebre duramente criticado pero que con el pasar del tiempo a mi ya no me parecía TAN malo pero ahora nos sorprenden con otro nuevo logo para Chile el cual me ha dejado perturbado, personalmente creo que de logo no tiene nada, quizás en las aplicaciones en papelería se ve mejor. El costo total de este nuevo logo es de 10 millones de pesos y fue hecho por la agencia McCann Erickson.

¿Qué les parece? A mi me gustaba más el logo abstracto del gobierno de Bachelet.

Adivinen cual es el logo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuentes: Cooperativa, Bío Bío

Acerca de Krusty

Publicista 2.0 Próximo Magíster en Comunicación Estratégica. Algo así como twittero y blogger. Como buen publicista me gusta comer pizzas.
Esta entrada fue publicada en Diseño, Publicidad. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lindo y nuevo logo de Chile

  1. Mira, la verdad creo que el logo como Marca no es mala, de hecho es bastante más moderno de lo que se habïa hecho, para mi el problema es que con tanto cambio de imagen, la poca imagen que tiene Chile en el exterior se pierde aún más, siempre se ha dicho que el chileno no tiene identidad, y esto que cada 4 años, hagamos cambios, creo que reafirma esa misma idea, cada cual quiere dejar su propia “Huella”, pero solo contribuyen a no tener claro nada, que somos, o que país queremos ser, cómo queremos vernos….Yo dictaría una ley que los logos del país no se pudieran cambiar cada mínimo 10 años, previo acuerdo de la camara o algo así.

  2. Vale V dijo:

    Horrible el logo nuevo, me gustaba mucho mas el de bachelet.

    saludos

Responder

